Aplicación cuidadosa de la tecnología de la producción
El proceso de fabricación de una placa de doble capa más simple consta de 36 operaciones tecnológicas. Aproximadamente el 30% de todas las operaciones se realizan mediante el control de calidad intermedio de las etapas anteriores de producción: control óptico después del grabado de las capas conductoras, metalización del panel, apertura de la máscara protectora, análisis físico-químico de la calidad de la metalización pasante, prueba térmica después del prensado de las capas internas, análisis de micro-corte, ajuste eléctrico completo e inspección visual al final de la producción.
Todas estas operaciones de control nos permiten afirmar con confianza que nuestro producto no solo tiene defectos obvios, sino también ocultos. Damos la garantía a largo plazo de la conservación de indicadores de calidad durante la explotación.
Selección de materiales básicos y reactivos de alta calidad
El control obligatorio de entrada de todos los materiales básicos y consumibles que entran en la producción.
Las placas de alta calidad requieren material básico de alta calidad. El control de la producción de materiales básicos permite evitar defectos tales como torsión y flexión del producto terminado y/o flexión durante el montaje de la placa, el desprendimiento de la capa conductora básica dieléctrica, la violación de la conductividad térmica del dieléctrico y muchos otros.
Por esta razón, una de las principales medidas para garantizar la alta calidad de los productos terminados es la verificación periódica del sistema de calidad de los proveedores de materiales, así como el control de los precios de los materiales básicos, manteniendo al mismo tiempo las características de calidad necesarias.
El sistema de control de calidad aplicado en nuestra empresa se basa en el control de las etapas esenciales del proceso de producción:
Sistema de control y soporte técnico
Estos componentes de nuestro sistema de control de calidad hacen que la cooperación con nuestra empresa sea cómoda para el cliente. Preparando la documentación de proyecto para un pedido nuestros especialistas le prestarán el apoyo complejo de ingeniería: ayudarán elaborar o perfeccionar la documentación de proyecto, escoger el material necesario y acordar las condiciones de la tarea técnica para la producción.
Los especialistas de logística le ayudarán a elegir el mejor método de entrega, teniendo en cuenta sus deseos de acuerdo con el calendario de recepción de productos. Los jefes de producción controlarán el lanzamiento oportuno y el embarque del pedido, informará rápidamente sobre todas las complejidades del proceso de producción y, si es necesario, acelerará la producción o acordará los cambios en la especificación técnica.
Su representante personal coordinará el trabajo de todos los departamentos de la empresa para procesar e implementar rápidamente su proyecto, y también responderá a cualquier pregunta que pueda tener durante la cooperación.