Estado del pedido
La página está en desarrollo
La placa de circuito impreso (PCI) es la base de todos los dispositivos electrónicos. Por lo tanto, es fundamental que se diseñe correctamente.
La ubicación y el diseño de la placa de circuito impreso afectan el funcionamiento de todo el sistema construido sobre ella, por lo que es esencial que sea diseñado por profesionales.
El diseño de PCI es el desarrollo del producto futuro en programas especiales en la computadora.
Antes de hacer los primeros prototipos de PCI en la realidad, se desarrolla su diseño, que muestra cómo debe verse el producto terminado.

El archivo del proyecto contiene información sobre la forma de PCI, sus dimensiones, así como la ubicación de todos los componentes electrónicos que se soldarán a la placa en el futuro. Por supuesto, se dibuja el esquema y todas las conexiones entre los contactos, los platos y también se trazan los orificios transitorios, si estamos hablando de una placa multicapa.

Este archivo con el contenido de toda la información necesaria en formato ASCII se llama Gerber y se abre en el programa CAM para ingenieros. El programa está diseñado específicamente para el diseño de PCI y traduce la información del esquema de la placa en una imagen completa de PCI tridimensional o bidimensional.

Esta etapa es crucial en el ciclo de producción. Los errores que se cometan en esta etapa afectarán a todas las etapas posteriores. Los programas modernos de tipo CAM para el diseño permiten comprobar el proyecto en busca de errores antes de la producción. Las nuevas versiones del programa permiten ver el modelo en formato 3D, lo que hace que la visualización sea lo más cercana posible a PCI realmente creada y permite ver los espacios entre capas. Esto simplifica enormemente la tarea a los diseñadores.
¿Qué es el diseño de PCI?
Creación de diseño de PCI
Se puede crear un esquema de PCI de forma independiente con la ayuda de programas especiales.
Y luego, de acuerdo con su esquema-documento, el desarrollador de PCI, por ejemplo, Saifon Technologias, transferirá el archivo Gerber al programa CAM y lo trabajará para la producción real.
Saifon Technologias produce y diseña placas de circuito impreso de cualquier tipo: de una sola capa, de dos capas, multicapa y se encarga de la producción de las placas de UHF y de ultra alta velocidad más complejas.
La compañía cuenta con los últimos equipos y programas especializados para el diseño, desarollo y realización del producto final. Muchas bases de datos actuales, el perfeccionamiento constante de los empleados y la introducción de todas las nuevas reglas de la producción hacen la compañía avanzada en la producción de las placas de circuito impreso en Mexico.
La creación de un diseño de PCI consta de siete etapas principales. Considere cada detalle:
Las siete etapas del diseño
5 paso
Optimización de cableado y serigrafía
4 paso
1 paso
Diagrama
de conexión
Preparación
2 paso
Diseño de la estructura
Preparación de la biblioteca de componentes y esquemas. Preparación de un paquete separado para los componentes de una placa en particular.
3 paso
Creación de diseño
Dependiendo de las tareas del producto, sus dimensiones y apariencia, se crea una carcasa en el que se trazan inmediatamente los agujeros futuros para las fijaciones. Se tienen en cuenta los requisitos de producción para la colocación de componentes.
6 paso
7 paso
La etapa muy importante es la elección del diseño de maquetación. En esta etapa, todos los componentes de la placa futura se componen y se organizan sobre la base de la placa. Se determinan en función de los requisitos y objetivos del proyecto. Es importante organizar los componentes teniendo en cuenta todos los requisitos y características de los materiales. Esto es especialmente importante en la fabricación de placas de alta velocidad, donde el circuito de cableado y cada componente afectan la impedancia final de la placa.
Contacto con el fabricante de placas
Es necesario hacerlo antes de que se complete el proyecto de diseño de PCI. Después de eso, se realizan las últimas ediciones en coordinación con el fabricante de las placas, a quien se ordenará el suministro de las placas.
Control de DRC y estructura
Esta etapa es difícil de completar sin la participación de especialistas, ya que requiere pruebas y verificar si todos los componentes están ubicados correctamente y si no hay errores en los cálculos.
Contactos
Shanghai
China, Shanghai ZhangYang Lu, building 228, of. A1807
Recursos
Clasificación de materiales básicos
Problemas comunes de las placas
Glosario
Indice alfabético
Cuota
Servicios
© Siafon Technologies, 2012–2023
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
Fabricantes de componentes electrónicos
La página está en desarrollo