El crecimiento de la población y, en general, el aumento del nivel de vida en los países del tercer mundo están aumentando los niveles de consumo de energía.

Cada año se necesitan más recursos para proporcionar electricidad a las ciudades, y la capacidad de las centrales eléctricas habituales no es suficiente.
Para reducir el consumo de energía, muchas empresas líderes están probando e implementando nuevas tecnologías que están diseñadas para reducir el consumo de energía. La mayor parte de los gastos a menudo cae en la iluminación, por lo que es lógico que se le preste la mayor atención.
Saifon Technologies cree que el cambio de las bombillas halógenas habituales a la iluminación LED es una forma de resolver los problemas de energía.
La industria del LED y el uso de placas de circuito impreso en ella
Por supuesto, cada lámpara será un poco diferente según el fabricante y el modelo, pero las luces LED tienen un paquete estándar al que se adhieren los fabricantes:
Cómo funciona la lámpara LED
— LEDs. Dispositivos semiconductores que generan luz cuando pasa corriente eléctrica a través de ellos;
Controlador Necesario para el funcionamiento estable de los diodos en caso de saltos de tensión;
— Casquillo;
— Difusor. Es un filtro que puede ser en forma de un hemisferio transparente resistente al calor o una superficie de espejo;
— Placa de circuito impreso de aluminio. Los chips de luz están soldados a ella, pero además de la función principal, la placa también funciona como un disipador de calor, ya que el dispositivo LED se calienta mucho cuando funciona;
— Radiador de aluminio.
¿Por qué se utiliza la placa de aluminio?
Para las lámparas LED, se utilizan placas con una base de metal. Y aquí podemos decir con seguridad que la base de aluminio es la mejor opción.
Las luces LED emiten una gran cantidad de calor que, si no se disipa, acorta la vida útil del dispositivo de iluminación y causa la degradación del diodo. La degradación del diodo es un proceso en el que los LED pierden su potencia durante la operación, con el tiempo, lo que sucede mucho más rápido si se aplican placas que no son de aluminio.
La placa de circuito de aluminio disipa el calor y, al pasarlo a través de sí mismo, lo transfiere a un radiador de mayor potencia o un ventilador de refrigeración especial, si el diseño lo estipula.

Al mismo tiempo, en la soldadura, tal placa no es diferente de las placas hechas de otros materiales. La única diferencia es que no se puede soldar manualmente, ya que el calor del soldador se dispersará instantáneamente en la superficie. Esto es la propiedad del material. Y esa es su característica principal.

Una característica que permite enfriar las lámparas incluso con los diodos más potentes. Las lámparas con tal placa viven mucho más tiempo que las donde no se usa aluminio.
En la industria de hoy, lo que es importante no es el aspecto de la iluminación, sino sus características técnicas. En primer lugar, se presta atención a los siguientes parámetros:
Características de la iluminación industrial moderna
— Baja ondulación de iluminación;
— Resistencia al desgaste y a la vibración;
— Fiabilidad.
— Larga vida útil;
— Seguridad eléctrica y contra incendios;
— Rentabilidad del dispositivo.

Los accesorios de iluminación LED con placas de aluminio satisfacen bien estos requisitos. Saifon Technologies fabrica placas de aluminio para cualquier tarea y si es necesario, con configuraciones exclusivas para el cliente. Por supuesto, las lámparas de diodo no son inicialmente la opción más barata, pero debido a su durabilidad y resistencia al medio ambiente, a largo plazo es la opción más rentable.
En este momento, la demanda de iluminación de diodo está en constante crecimiento, especialmente en la industria.
Características del uso de LED en la industria
Si los comparamos con las lámparas convencionales, podemos descubrir que el consumo de electricidad de estos últimos es 5-6 veces mayor. En términos de escala industrial, esa es una gran diferencia.

Otra ventaja de la iluminación LED es que su vida útil es 7-10 años. Tales lámparas no requieren mantenimiento en forma de reemplazo de lámparas, y esta es una gran ventaja cuando se instala iluminación en lugares difíciles de alcanzar.

Otro detalle importante es la precisión del color. Este es un factor importante, por ejemplo, en medicina. Y debido al hecho de que los diodos no se calientan externamente, se enfrían constantemente desde el interior, son seguros contra incendios.
China
Shanghai ZhangYang Lu, building 228, of. A1807
Mexico
Cancun, Quintana Roo, Jardines del sur 5, Calle Margaritas 3, Sm333. Mz75. Lt1. C14. C.P. 77536
© Siafon Technologies, 2012–2023
Contactos
Recursos
Glosario
Indice alfabético
Cuota
Servicios
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo