Estado del pedido
La página está en desarrollo
Debido a sus características, la tecnología LTCC de cerámica co-cocida a temperatura se aplica en muchas áreas de la industria.
La producción basada en LTCC se distingue por la economía y los bajos costos.
Los productos tienen una alta resistencia a la autoinflamación a altas temperaturas, resistencia a las influencias mecánicas y larga vida útil.
En la fabricación de placas con tecnología LTCC, el costo final de los dispositivos electrónicos se reduce significativamente, pero al mismo tiempo aumenta las características técnicas y la vida útil.
Para resolver los principales problemas de las placas de cerámica,
Materiales utilizados para la tecnología LTCC
que consistían en frecuencias de trabajo aumentadas, manteniendo al mismo tiempo la facilidad de fabricación, el costo y el aumento de las características técnicas, es necesario que el material sea similar en propiedades a la cerámica utilizada originalmente.

El precursor de la tecnología en cuestión fue el uso de una capa metálica de óxido de aluminio. Pero esto requirió tratamiento a altas temperaturas, lo que requiere el uso de metales costosos y resistentes a este rango de temperatura: molibdeno y tungsteno. En consecuencia, la reducción del costo de los dispositivos basados en dicha tecnología estaba fuera de discusión.

En la tecnología LTCC, la cerámica se mezcla con varios tipos de vidrio, la temperatura de cocción para tales productos se reduce significativamente y la cerámica se sinteriza en un solo ciclo. El proceso de producción se ha vuelto mucho más fácil y la fabricación ya no requiere metales costosos. Al mismo tiempo, las cualidades y características tecnológicas de las placas basadas en esta tecnología aumentan.
Ventajas de la tecnología LTCC y las placas de circuito impresos basada en ella
Muchos dispositivos de alta y media frecuencia ahora se fabrican sobre la base de esta tecnología.
Debido a la simplicidad del proceso, es posible no solo la producción en serie, sino también la fabricación de placas según parámetros individuales de clientes privados.
Esto se debe a que las placas LTCC tienen enormes ventajas:
— Dimensiones compactas y una alta resistencia de las placas. Existe la posibilidad de integrar algunos elementos pasivos, instalar chips en las placas, crear un diseño volumétrico de circuitos.
— Las características técnicas y la fiabilidad de los productos han aumentado significativamente. Se alcanza el nivel de impedancia controlada de los circuitos, pérdida muy pequeña. El producto es resistente a influencias mecánicas y otras influencias externas.
— Hay una gran repetición de los parámetros.
— En relación con las placas de cerámica multicapa convencionales, aumenta el rango de temperatura en que el producto puede usarse sin daños y riesgo de combustión espontánea.
— Los prototipos de placas se pueden fabricar rápidamente sin tener que realizar varios ciclos de cocción.
— El lanzamiento a la producción en masa es posible, incluso teniendo en cuenta el cambio posterior de los parámetros.
— Bajo costo de proceso, reducción del precio de costo de los productos finales.
Saifon Technologias es una garantía de calidad de placas de circuito impreso basada en la tecnología LTCC, que ha sido probada durante años y cientos de miles de usuarios de electrodomésticos y electrodomésticos basados en componentes fabricados por esta marca.
Contactos
Shanghai
China, Shanghai ZhangYang Lu, building 228, of. A1807
Recursos
Clasificación de materiales básicos
Problemas comunes de las placas
Glosario
Indice alfabético
Cuota
Servicios
© Siafon Technologies, 2012–2023
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
Fabricantes de componentes electrónicos
La página está en desarrollo