Las placas de circuito impreso en esta área pueden estar sujetas a condiciones mucho más severas. Al mismo tiempo, las placas utilizadas en microelectrónica deben tener tamaños cada vez más pequeños, sin perder su funcionalidad y capacidad de trabajo.
La necesidad de hacer que los dispositivos modernos, como teléfonos inteligentes, auriculares, relojes inteligentes, sean más compactos, requiere encontrar soluciones innovadoras en el campo de las placas de circuitos impresos. Saifon Technologies crea placas de circuitos impresos de alta calidad para el sector de alta precisión. Su producción requiere el uso de tecnologías avanzadas y un buen nivel técnico. Esto se define por el mayor número de capas y el aumento de la densidad de montaje de los componentes en las placas.
Las placas multicapa se caracterizan por la complejidad de la ejecución y pueden contar hasta varias docenas de capas. El recubrimiento conductor está en todas las capas de aislamiento, que se pegan mediante un método químico especial. Al mismo tiempo, aumentan los requisitos de confiabilidad y resistencia del producto a las influencias climáticas, vibraciones, cambios de temperatura.