Ventajas de usar placas HDI en IoT
Las placas HDI también se utilizan en el Internet de las cosas.
Ayudan a garantizar la alta densidad de la placa para un buen rendimiento del circuito. Ventajas de HDI en Internet de las cosas:
Ventajas de usar una placa flexible en IoT
FPC - placas de circuitos impresos flexibles, se fabrican a partir de una película de poliéster o polieterimida ultra fina y ultraligera, que tiene una mayor densidad y flexibilidad.
La principal ventaja de estas placas es que reducen las restricciones en el diseño que pueden surgir cuando se usan placas rígidas. Tal placa tiene una serie de ventajas que la distingue favorablemente de sus análogos:
– Reduce los costos.
– Tiene un tamaño pequeño. Las placas flexibles permiten ahorrar espacio, mantienen la densidad de los circuitos.
– Pequeño peso. Ayuda a reducir el peso de todo el circuito, lo que permite que los dispositivos sean más versátiles y se utilicen en equipos quirúrgicos o audífonos.
– Durabilidad. Esto permite que las placas sean más resistentes a golpes o vibraciones. Se pueden usar en relojes de fitness.
– Simplificación de los métodos de instalación. Esta ventaja se logra ya que la placa flexible no tiene conectores mecánicos.
– Pequeño peso y tamaño. Esto se logra gracias a un ancho de pista reducido y una alta densidad de enrutamiento, lo que ahorra espacio en la placa.
– Más posibilidades de instalación. Gracias a los adaptadores y microagujeros, se logra una capacidad de instalación universal. Esto permite una mejor calidad de señal.
– Alta eficiencia energética. Las placas de circuito permiten que los dispositivos sean más rentables de implementar, debido a la eficiencia energética y la menor necesidad de capas.
Ventajas del uso de placas de circuito impreso de Cyphon Technologies