Los dispositivos médicos utilizados para el tratamiento y la prevención de diversas enfermedades deben distinguirse no solo por una mayor practicidad y eficacia,

sino también por la seguridad absoluta para la salud de los pacientes.
Esta seguridad puede ser garantizada por las placas de circuitos impresos fabricadas para numerosos dispositivos utilizados en implantes y otros tipos de servicios médicos.
Uno de los fabricantes más conocidos en este nicho es Saifon Technologies, que ha estado fabricando placas de circuitos impresos para dispositivos médicos durante más de 10 años. ¿Qué requisitos debe cumplir cada placa de circuito impreso para equipos médicos? ¿Por qué es siempre rentable y eficiente pedir tales productos en Saifon Technologies?
Dispositivos médicos
Hoy la fabricación de placas de circuito impreso para dispositivos médicos se realiza en estricta conformidad con las normas ISO, IPC e IPC, que regulan los componentes y elementos utilizados en las estructuras, así como el método de producción.
PCB para dispositivos médicos - características y beneficios
Los principales aspectos en los que se centra la atención de los fabricantes de placas son:
Limpieza:
El uso de sales inorgánicas, ácidos y otras sustancias que a menudo permanecen en la superficie de las placas puede conducir a la formación de corrosión y otros fenómenos negativos, por lo que el dispositivo puede fallar y el cuerpo humano puede estar en peligro. Esta empresa utiliza solo materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, garantizando la alta calidad de los productos terminados.
Durabilidad:
Esta tasa también depende no solo de los elementos y materiales utilizados, sino también del método de producción de placas. Algunos tipos de equipos médicos, como almohadillas térmicas y otros modelos, a menudo se usan en condiciones extremas, por lo que deben distinguirse por una mayor durabilidad, confiabilidad y resistencia al desgaste.
Seguridad:
Dado que algunos tipos de equipos médicos se utilizan como implantes para el cuerpo humano, cuando el equipo falla, esto puede poner en peligro la vida del paciente. Durante la fabricación de placas, Saifon Technologies siempre se orienta a los estándares establecidos para esta producción y efectúa un estricto control de calidad de cada modelo, eliminando cualquier defecto o imperfección.
Durante el trabajo en el mercado de la producción de las placas de circuito impreso, Saifon Technologies pudo no sólo ampliar el surtido de los productos propuestos, sino también asegurar su cualidad impecable.
Hoy este fabricante puede comprar las siguientes variedades de placas:

placas de alta densidad

transformadores planares
de alta frecuencia
flexibles y flexibles-rígidas

con base de metal
placas de una sola capa, de doble capa, multicapa
El costo de las placas de circuitos impresos ordenadas por Saifon Technologies sigue siendo el más rentable y completamente correspondiente a la alta calidad de los productos terminados.
Una gama tan amplia permite satisfacer las necesidades más diversas de los compradores. Por eso el número de clínicas, consultorios médicos y centros médicos que desean encargar tal equipo en la compañía, crece constantemente.
Según los clientes nuevos y regulares de este fabricante, las principales características y ventajas sobresalientes de la compañía son:
— conformidad de todos los modelos de productos con las normas internacionales establecidas y la documentación de diseño elaborada;
— posibilidad de seleccionar el tipo y el tiempo de entrega que afectan el costo final de los equipos terminados;
— privacidad total, lo que permite mantener en secreto lo que alguna compañía ha pedido placas de circuito impreso para un dispositivo en particular;
— garantía de calidad para cualquier tipo y modelo de productos y dispositivos pedidos.
China
Shanghai ZhangYang Lu, building 228, of. A1807
Mexico
Cancun, Quintana Roo, Jardines del sur 5, Calle Margaritas 3, Sm333. Mz75. Lt1. C14. C.P. 77536
© Siafon Technologies, 2012–2023
Contactos
Recursos
Glosario
Indice alfabético
Cuota
Servicios
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo