Las placas de circuito impreso en construcción de vehículos automóviles han sufrido muchos cambios en los últimos años.

Uso de placas de circuito impreso en construcción de vehículos automóviles
La industria está evolucionando, y las antiguas placas rígidas convencionales se han vuelto incapaces de hacer frente a las nuevas realidades.
Ahora, para los vehículos nuevos, se recomienda usar placas HDI con interconexiones de alta densidad, placas flexibles o rígidas-flexibles.
Saifon Technologies puede convertirse en su proveedor confiable de placas para automóviles.
La compañía no solo puede completar su pedido ségun muestras, sino que también puede trabajar para crear un producto único.
Las placas rígidas-flexibles y flexibles han reemplazado las placas rígidas debido a su tamaño más pequeño, peso más bajo, facilidad de montaje y, lo que es más importante, debido a los niveles mucho más altos de flexibilidad dinámica, disipación térmica y confiabilidad del sistema.
Características de placas flexibles-rígidas para automóviles
Tales placas crean una conexión confiable entre los componentes electrónicos rígidos y los cables.
Estas placas, hablando claro, son mucho más fáciles de montar, se enfrían mejor y no ocupan tanto espacio. En promedio, una placa flexible pesa un 75% menos que las variaciones rígidas.

En la electrónica de automóvil, tales placas se utilizan para paneles de instrumentos, circuitos y controles, sistemas ABS.
Esto se hace para poder soldar componentes a la parte rígida de la placa. La placa flexible, transmite una señal donde la placa rígida fallaría debido a su flexibilidad débil o base más gruesa. Tal placa tiene las ventajas de las placas clásicas flexibles y las placas rígidas.

En comparación con las placas rígidas convencionales, estas estructuras son más pequeñas en tamaño y peso, y las conexiones en ellas viven más tiempo debido a la confiabilidad y la resistencia al entorno externo. Tales placas se les permite abandonar completamente los conectores de conexión.
Placas flexibles-rígidas
Una placa rígida-flexible es un híbrido que está diseñado con utiliza piezas rígidas y flexibles.
Las partes pueden combinarse de diferentes maneras: las capas rígidas y flexibles van por separado, o cada capa tiene partes rígidas y flexibles.
Placas flexibles
Las placas flexibles se crean sobre la base de un material fino que tiene un alto grado de flexibilidad debido al uso de película de poliimida o tereftalato de polietileno. Debido a su alta flexibilidad, las placas se pueden doblar y no se rompen ni pierden resistencia cuando se doblan. Por eso se pueden usar en el montaje tridimensional.
Son capaces de redondear los contornos de los bloques de dispositivos electrónicos.
La placa que se utiliza en la producción de automóviles de cualquier tipo debe tener paramentos de confiabilidad y durabilidad muy altos en los nodos de ensamblaje. Cuánto durará el automóvil depende de la durabilidad de la placa.
¿Por qué las placas rígidas ya no se usan?
La alta durabilidad se necesita porque en la carretera, el automóvil se enfrenta constantemente a temperaturas elevadas, suciedad, productos químicos y alta humedad. Por lo tanto, el fabricante está obligado a tener en cuenta todos estos detalles, al tiempo que ofrece un precio competitivo.

PCB es una de las partes más importantes de cualquier producto electrónico. Es difícil sobreestimar el valor de una pieza cuya calidad afecta completamente la calidad final del producto. Es por eso que es importante elegir un proveedor de placas confiable. Tal proveedor podría ser Saifon Technologies. La compañía tiene en cuenta todas las condiciones que la placa enfrentará "en trabajo" y desarrolla modelos específicamente para condiciones severas.
China
Shanghai ZhangYang Lu, building 228, of. A1807
Mexico
Cancun, Quintana Roo, Jardines del sur 5, Calle Margaritas 3, Sm333. Mz75. Lt1. C14. C.P. 77536
© Siafon Technologies, 2012–2023
Contactos
Recursos
Glosario
Indice alfabético
Cuota
Servicios
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo
La página está en desarrollo