Noticias de electronica

AT&S abrirá su primera planta en Malasia para producir sustratos para chips de alto rendimiento

AT&S inaugurará oficialmente su primera planta en Kulim (Malasia) el 24 de enero de 2024.

A la inauguración asistieron numerosos invitados del mundo de la política y los negocios. La nueva planta de AT&S producirá sustratos para fabricantes de microchips.

En un futuro próximo, la IA revolucionará todos los aspectos de la sociedad. "Creceremos sobre todo en el segmento de la computación de alto rendimiento. Por eso llevamos muchos años desarrollándonos activamente y hemos abierto una planta en Malasia", ha declarado Andreas Gerstenmaier, CEO de AT&S. "Estamos orgullosos de haber construido en poco tiempo la que posiblemente sea la fábrica de obleas de CI más avanzada del mundo y de proporcionar a las empresas la tecnología y la capacidad que necesitan en el momento oportuno".

Muchos analistas también reiteraron la predicción de AT&S de que el mercado cambiará al alza a mediados de 2024. "Seguimos creyendo que AT&S debería situarse entre los tres primeros del mercado mundial. Nuestra previsión a medio plazo de 3.500 millones de euros de ingresos se mantiene sin cambios", resumió Gerstenmaier.