Noticias de electronica

Conectores pasantes de una pieza para placas de circuito impreso de doble cara

Diseñada como una ampliación de los conectores pasantes invertidos de una sola fila de la serie 9159-500, la nueva serie 9159-600 de Kyocera satisface la demanda de los usuarios de una solución pasante invertida de una sola pieza para placas de circuito impreso de doble cara y actualmente es única en el mercado.

Los nuevos conectores de borde pasante invertido de doble fila de la serie 9159-600 para placas de circuito impreso presentan contactos desplazados que duplican el número de posiciones (de 4 a 12 frente a 2 a 6) en un formato similar y permiten ahorrar espacio.

El sistema de contactos dorados de cobre berilio niquelado de alta impedancia proporciona una corriente nominal de 2,5 A por contacto para aumentar la fiabilidad en entornos difíciles. El diseño de orificio pasante de perfil bajo (2,85 mm por encima del panel) admite aplicaciones con restricciones de altura mínimas en el lado de acoplamiento de la placa de circuito impreso y no interfiere con los LED. La configuración de contactos desplazados evita cortocircuitos y daños en los contactos.