Noticias de electronica

Nueva placa base de 3.5 pulgadas congatec-HPC/3.5-Mini

La nueva placa base de 3,5 pulgadas conga-HPC/3.5-Mini está diseñada para aplicaciones IIoT de alto rendimiento basadas en módulos COM-HPC Mini con soporte de temperatura ampliado de -40°C a + 85°C.

Existen dos opciones para adquirir la nueva placa base comercial (COTS). Como placa de aplicación pura con el módulo conga-HPC/mRLP, la COM-HPC Mini es una plataforma ideal para productos en serie que empiezan con lotes pequeños. Para desarrollos orientados a aplicaciones, la suite completa aReady proporciona una gran comodidad y seguridad en el diseño. Por ejemplo, las posibles configuraciones pueden incluir un SO ctrlX preinstalado de Bosch Rexroth y máquinas virtuales para tareas como control en tiempo real, HMI, IA, comunicación IIoT, mantenimiento y funciones de gestión.

Ambas opciones son adecuadas para los OEM que deseen desarrollar diseños de sistemas sostenibles basados en componentes listos para usar. Las configuraciones modulares COTS están dirigidas principalmente a OEM e integradores de sistemas. La sostenibilidad de la solución está garantizada por la posibilidad de sustituir sólo un módulo cuando cambian los requisitos de rendimiento y funcionalidad, en lugar de todo el hardware integrado.

Al representar una plataforma informática integrada modular y específica para cada aplicación en un formato de 3,5 pulgadas, ambas ofrecen una excelente base tecnológica para la creación rápida de prototipos y el equilibrio precio/rendimiento mediante la selección del procesador.